Cómo disfrutar del Vino Chileno, aprendiendo de él y sus placeres!

“Valles y Vinos de Chile”, La primera Serie documental por internet para el mundo de habla hispana

El enfoque general del programa Valles y Vinos de Chile se presenta como una oportunidad para que aprendas de una manera práctica e intuitiva las características de los valles vitivinícolas y las mejores viñas de Chile, descorchando de esta manera las peculiaridades que hoy han dado a Chile un puesto privilegiado, cuando nos referimos a vinos, en el mundo entero.
En cada capítulo, recorreremos la historia de una viña, las características de sus vinos (historia, premios, geografía, clima, suelos, cepas), la propuesta enoturística y enogastronómica que nos ofrecen (turismo, gastronomía, maridaje). De esta manera podrás adquirir un conocimiento completo de una manera divertida y amena.
Con total seguridad, en el programa disfrutarás las maravillas del vino chileno, de este modo, un fundamento general del programa es promover el enoturismo e invitarte a visitar cada una de las viñas visitadas y también a consumir el vino de una manera más responsable pero sobre todo conociendo qué hay dentro de cada botella producida en Chile.

Tendrás acceso a la primera temporada y estos son los capítulos.
1. Viña Montes (Semana 1)
2. Viña Casa Marín (Semana 2)
3. Viña Casas del Bosque (Semana 3)
4. Valle de Colchagua (Semana 4)
5. Viña Santa Rita (Semana 5)
6. Viña Casa Silva (Semana 6)
7. Valle de Casablanca (Semana 7)
8. Valle del Maule (Semana 8)
9. Viña Casa Donoso (Semana 9)
10. Viña Balduzzi (Semana 10)
11. Viña Miguel Torres (Semana 11)
12. Asociación Vinos de Chile (Semana 12)

Inscríbete Gratis aquí

¿Por qué aprenderás del Vino Chileno?

Cada programa cuenta con un lenguaje fácil de entender, aun cuando hablar de vinos es hablar de mucho contenido técnico y especializado, centramos nuestros esfuerzos en presentarte un material moderno y dinámico, donde puedas conectarte desde el principio y despertar tu curiosidad de aprender mientras te diviertes.
La tecnología sin lugar a dudas ha llegado para quedarse, el entorno vitivinícola es prueba de ello, así el programa busca adaptarse a esto con un material de fácil acceso al que puedes acceder casi que en cualquier momento desde tu computadora o teléfono móvil, dejando atrás esos viejos métodos de aprendizaje y haciendo mucho más dinámico todo.

¿Por qué preparamos este documental para ti?

El uso de la tecnología vanguardista le da al programa Valles y Vinos de Chile una virtud. Por tierra, todos los programas son grabados utilizando cámaras de última generación, mientras que por aire se utilizan drones, una tecnología que ya se ha abierto paso en el entorno audiovisual entregándote una imagen aérea mucho más prolija e inmersiva.
Así como le damos importancia a los equipos técnicos utilizados en la filmación de los programas, también hacemos lo propio con el equipo de trabajo que colabora en la producción, todo el contenido del programa es expuesto por el personal de la viña. Posteriormente es reeditado con música entretenida y gráficos para darle un toque más divertido.

Inscríbete Gratis aquí

¿Qué disfrutarás en esta Serie? La primera en su tipo para Internet.

Valles y Vinos de Chile es un programa tipo Magazine/Documental, presentado en un formato moderno, dinámico y entretenido utilizando varias cámaras de última tecnología y los drones para mostrarte cada valle o viña desde un punto de vista nunca antes visto. Buscamos entretenerte y enseñarte desde un ojo más creativo e interesante las maravillas que se esconden dentro de una botella, la historia que llevó a la fabricación de la misma y el aprendizaje para potenciar la manera en que disfrutamos cada vino.
El propósito es que nos acompañes a recorrer de norte a sur todos los valles que conforman un epicentro mundial vitivinícola como lo es Chile, de esta manera exponemos todas las características que le dan esa variedad tan destacada al país hablando de climas, cepas, terruños, aromas, sabores, entre otros.

Inscríbete Gratis aquí

Te damos la bienvenida al Club del Canaldelvino.TV donde disfrutarás aprendiendo del vino y sus maravillas.