Valles y Vinos de Chile

 

¿Descubre cómo convertirte en un experto de vinos chilenos?
¿Quieres aprender sobre el vino chileno en todos sus aspectos?
¿Quisieras aprender a consumir el vino correctamente y en el momento indicado?

Permíteme ayudarte a:

Convertirte en un experto sobre vinos chilenos y a dejar atrás tus inseguridades, convirtiendo tu falta de conocimiento en una nueva fortaleza, aprendiendo de una manera sencilla, conociendo cuando quieras y como quieras, permitiéndote aprender y enseñar, interactuando con expertos que facilitarán el aprendizaje de una manera divertida.

Haz Clic Aquí Para Obtener Ya La Serie »

Si realmente estás decidido a dejar atrás esta dificultad que tanto te está afectando y convertirte en un auténtico experto en vinos chilenos. Iniciándote en el maravilloso paso del conocimiento y el enorme entorno vitivinícola del vino chileno, te invito a ver mi programa:

“Valles Y Vinos De Chile"

La primera serie documental sobre vinos chilenos donde encontrarás:

  • Una serie de 12 capítulos donde recorreremos los valles vitivinícolas que dan origen a los mejores vinos de Chile.
  • Toda la información que necesitas saber sobre las viñas más destacadas de Chile y las características de sus vinos.
  • El aspecto sensorial que hay dentro de cada botella y la esencia que caracteriza a cada viña chilena.
  • Una novedosa herramienta de aprendizaje muy divertida que facilitará la obtención de aprendizaje en muy poco tiempo.
  • Cada capítulo orientado a brindarte la información más importante de cada valle y cada viña.
  • Y mucho más…
  • Sé que tú estás interesado en aprender y por eso he trabajado arduamente en el desarrollo de herramientas que te facilitarán el trabajo y finalmente te convertirán en un auténtico experto en vinos.
Bárbara Aravena Bárbara Aravena, Chile

"Me encanta el documental, la parte en que aparecen los dueños (generalmente) contando la historia de que los motivó a crear la viña, cuando prueban vinos con las comidas que ofrecen en sus restaurantes, etc. Siento que es muy útil todo lo que se muestra".

Mauricio Gutiérrez Mauricio Gutiérrez, Chile

"Mi opinión es bastante positiva a esta iniciativa. Se ve que hay mucho esfuerzo, pasión y ganas de comunicar todo lo referente al mundo de los vinos. Entre los aspectos positivos está que es muy didáctica y clara en los contenidos, tiene una entretenida forma de abordar los temas, es ágil y tiene una duración precisa en los vídeos, además de la buena calidad de imágenes y audio".

Daniel Díaz Riquelme Daniel Díaz Riquelme, Chile

"Es el único programa audiovisual que abarca el vino chileno desde una visión informal y amigable para los que saben poco de vinos. También me gusta mucho la incorporación de la tecnología con los drones, que le dan una visión a los viñedos que es difícil de obtener de otra forma. La sección que más disfruto son las entrevistas a los enólogos y a los restaurantes".

Sebastián Reyes Peña Sebastián Reyes Peña, Chile

"En general me ha parecido fantástico, porque es algo que no había en vídeos en internet y que ayuda tanto a las viñas como a los consumidores, lo que significa finalmente una ayuda al vino chileno. Espero que, así como yo he visto cada uno de los capítulos, sean muchas las personas que también los vean y los disfruten".